18
May
09

Los baby boomers jóvenes, los más expuestos a los contenidos audiovisuales

Un estudio sobre el consumo de medios en Estados Unidos ha destacado que las personas entre 45 y 54 años (“young boomers”) usan las plataformas digitales más de lo que se esperaba y que los espectadores de menos de 35 años ven televisión en directo más de lo se preveía. Al mismo tiempo, el estudio, elaborado por The Council for Research Excellence, fundado por Nielsen, señala que el uso de la televisión tradicional está en declive entre los consumidores favoritos por los anunciantes, los que tienen entre 18 y 34 años.

El estudio ha sido realizado midiendo la exposición del consumidor a los contenidos audiovisuales ofrecidos desde cuatro pantallas (TV, ordenador, móvil y exterior, incluido el cine, el punto de venta y los servicios de GPS) durante 952 días. El grueso de participantes era de 350 personas.

La televisión en directo sigue siendo el medio al que se le dedica más tiempo, seguido del DVD y del DVR.

Las personas entre 45 y 54 años son las que más contenidos audiovisuales consumen, con una media de más de nueve horas y media al día.

Mientras tanto, los consumidores entre 18 y 34 años están expuestos a los contenidos audiovisuales una hora menos, unas ocho horas y media al día.
Más información en marketingnews.com


0 Respuestas to “Los baby boomers jóvenes, los más expuestos a los contenidos audiovisuales”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


May 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031